jueves, 31 de julio de 2008

30 de Julio del 2008

Bueno chicas, ha sido un buen y mal día.

9.30 – Un té con leche y un L-casei marca hacendado (47 kcal)
14 – Un plato de pollo con arroz y verduas (TT no quiero ni pensar las kcal)
18 – Una cocacola marca hacendado

Después no comí nada más, pero a las 2 del 31 me he dado un “atracón” medio pan y chocolate con almendras o.O no sé como pasó, pero pasó. Ni si quiera me estaba gustando al comerlo, solo pensaba en masticar… masticar y masticar…

Sí sigo así nunca conseguiré el peso que quiero… -.-‘ Me siento horrible, soy una vaca.

Pero bueno, todo ha sido por ver a mi novio que llevaba tres semanas sin verle jejeje ^^ Así que en el fondo estoy feliz. A ver si consigo bajar esos kilillos que me sobran (Llegar a 55) antes de navidades, no estré espectacular, pero si mejor que ahora :D

Besazos princesas

6 comentarios:

Jürgen dijo...

y no sabes porque comiste media barra de pan y chocolate con almendras en plan "atracon"..???

Selena dijo...

claro que si xD pq me vino la regla y necesitaba cpomer algo más para reponer fuerzas... ^^

Jürgen dijo...

Bueno, si.. te iba a decir eso mismo pero sin la regla..
No es necesario tenerla para que te falten nutrientes.. :)

Selena dijo...

no me faltan, puedes estar tranquilo ^^ me hago analisis con regularidad, pero gracias por la procupación.

Jürgen dijo...

realmente no estoy preocupado por tu salud, estoy preocupado por la difusion de tu blog y la falta de informacion que hay en el :)

Selena dijo...

falta de información? tengo post en los cuales dejo claro que esto es una enfermedad, donde se explica de forma explícita que es la Anorexia nerviosa, la Bulimia y los trastornos alimenticios, no, creo que no falta información