domingo, 28 de septiembre de 2008

28 de Septiembre de 2008

Bueno he vuelto con un kilo doscientos menos, pero fatal, porque hoy me he comido media barra de pan, bueno, ha sido ahora mismo -.-‘ En el foro me habeis dicho que aumentara las kcal así que desayuné dos vasos de zumito y comi al mediodia (cosa que llevaba siglos sin hacer) y llevo con hambre y ansiedad todo el día ¿será normal? La verdad que no lo tengo muy claro, porque he comido más… ¿así que mi cuero no debería estar mas saciado? Mañana haré lo mismo, solo desayunaré y comeré, y cuando vea que no tengo ansiedad meteré la media mañana y la media tarde a ver que tal

En cosas que no tengan que ver con la comida… Me ha ido genial hoy :D He salido con Álvaro y creo que la cosa puede funcionar, aunque seríamos amantes (esto no quiere decir que el o yo tengamos pareja, sino que tendríamos sexo, seríamos algo así como…follamigos jajajaja) Además mañana me toca eliminar el tabaco casi por completo, solo podré fumarme uno al día, y nada a ver que tal me va.

Por el momento sigo con la tabla de ejercicios a rajatabla y mi madre sigue diciendome que me va a llevar al nutricionista, pero porque como poco! Si hace unos días me dijo que estaba gorda ¿alguien la entiende?

Y nada que espero que os gusten las thispo que puse hoy y que os vaya muy bien a todas y a ver si recibo algún mensajito que está esto por aquí muy solitario jajajaja. Besokuuuus!

More Thinspo!





Thinspo!





martes, 23 de septiembre de 2008

24 de septiembre de 2008: Cambio Radical

Bueno, llevo todo el verano haciéndome la remolona porque como tenía novio me sentía bastante bien porque sentía su devoción por mi cuerpo, hasta que me dejó por una más flaquita que yo :D Así que me he puesto seria, ¿quiere a una flaca? La tendrá, pero lejos de él. Tendré mis maravillosos 47 kilos y él no los tocará a menos que se lo curre.

Mi madre me va a llevar a un nutricionista porque cree que estoy gorda o.O yo haciendo esfuerzos terribles por adelgazar y ella me llama gorda, genial. Pero me lo he tomado con filosofía, pienso adelgazar 10 kilos mínimo para fin de año. Dependiendo de la dieta que me ponga el nutricionista le quitaré de unos sitios o de otros, ya os iré diciendo.

Por el momento mi tabla de ejercicios es esta:

Lunes: Baile intensivo durante una hora
Martes: 100 abdominales en series de 10 con descansos de 30 segundos. Una hora en la cinta a paso ligero. 50 ejercicios de pecho, series de 10 de 5 segundos, con 20 segundos de descanso.
Miércoles: Baile intensivo durante una hora.
Jueves: 100 abdominales en series de 10 con descansos de 30 segundos. Una hora en la cinta a paso ligero. 50 ejercicios de pecho, series de 10 de 5 segundos, con 20 segundos de descanso.
Viernes: 100 abdominales en series de 10 con descansos de 30 segundos. Una hora en la cinta a paso ligero. 50 ejercicios de pecho, series de 10 de 5 segundos, con 20 segundos de descanso.
Sábado: Descanso
Domingo: 100 abdominales en series de 10 con descansos de 30 segundos. Una hora en la cinta a paso ligero. 50 ejercicios de pecho, series de 10 de 5 segundos, con 20 segundos de descanso.

Y hasta que no vea al nutricionista ese voy a eliminar las cenas, para así estar un poco mas baja de peso cuando vaya jeje ^^

Además he decidido dejar de fumar, es un hábito insano XD Provoca halitosis, no es sexy, tengo que hacerlo a escondidas y provoca cáncer.

Así que ya veis, un cambio radicar y esta vez pienso cumplirlo, porque sino entonces sería como “vete ya Selena, tírate por un puente o algo” xDDDD

Además he decidido retomar la escritura. Estaré tan ocupada que no tendré tiempo de pensar en él ajajajjaa

Besos princesas!